Home > Con Video Incluido > Secretaría de Marina – Diplomado ENFERMERIA PERINATAL

 

El pasado 11 de abril de 2012, Amigos Metabólicos participó como ponente en el Diplomado «ENFERMERÍA PERINATAL» con el tema Tamiz Neonatal Ampliado que se llevó a cabo en el Hospital Naval General de Alta Especialidad del 01 al 27de abril de 2013.

Tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias de más de 5 años en el tema Tamiz Neonatal Ampliado a nivel Nacional, hablamos del trabajo realizado para lograr que se promulgara Ley y la realidad actual en México.

Enfatizamos la importancia de los procedimientos tanto desde la toma de las muestras,  el diagnóstico  y seguimiento, hasta el tratamiento de los padecimientos detectados. 

Pudimos corroborar que en SEMAR se está realizando el Tamiz Neonatal Ampliado de 67 marcadores, para una población aproximada de 400,000 derechohabientes.

Felicidades a la Secretaría de Marina, al Hospital Naval General de Alta Especialidad y todo el cuerpo médico por la labor tan importante que llevan a cabo y sobre todo la prevención mediante el Tamiz Neonatal Ampliado, esto es una muestra de que si se puede lograr, México cuenta con la Tecnología, los médicos y personal expertos en la materia.

Agradecemos su invitación y hospitalidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.