Home > Comunicados > Reunión en la Secretaría de Salud – Dr. Pablo Kuri Morales y Dr. Ricardo Juan García Cavazos 13 y 28 Agosto 2014

 

 

La Asociación de Amigos Metabólicos mediante su representante la C. Xochitl Noemi Mendoza Morales, mantuvo una reunión con el doctor Pablo Kuri Morales, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y el doctor Ricardo Juan García Cavazos, Director General del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, para conocer las estrategias que la Secretaria de Salud está realizando actualmente en torno al Tamiz Neonatal Ampliado.

Además, de presentarles el programa del Foro Legislativo Internacional “Desafió Nacional para tener un Tamiz Neonatal Digno” que conjuntamente se organizó con la H. Cámara de Diputados y extenderles nuestra cordial invitación.

Contamos con la disposición de la Secretaria de Salud para realizar algunas propuestas que nuestra organización presentará a la Comisión del Salud de la H. Cámara de Diputados, presidida por el Diputado Mario A. Dávila Delgado, para fortalecer un Programa de Tamiz Neonatal Digno a Nivel Nacional.

“No hay cometido más grande, ni recompensa más gratificante,

que salvar la vida de un niño”

Asociación  Mexicana  de  Amigos  Metabólicos,  A.  C.

DR AMAM MMXIV