Home > Con Video Incluido > Feliz Día de las Madres
Feliz Día de las Madres

Feliz Día de las Madres

Feliz Día de las Madres

Dios y las Madres…..

Todos los días, muchas mujeres se convierten en madres, por accidente, otras por propia decisión, otras cuantas por presiones sociales y un par, a lo sumo, por costumbre. Este año, cerca de cien mil mujeres, se convertirán en madres de niños “especiales”.

Se han preguntado alguna vez como son escogidas las madres de los niños “especiales”?

De alguna manera veo a Dios rondando sobre la tierra, seleccionando sus instrumentos para la propagación de la especie humana, con gran cuidado y dedicación. Mientras Él observa, instruye a sus ángeles para que tomen nota en un gigantesco “Libro Mayor”.

-Dale a… Susana Montes un hijo, y de Santo Patrono a Mateo.

-A Teresa Torres una hija, y de Santa Patrona a Cecilia.

-A Rebeca Ortega, unas gemelas, y de Santo Patrono…dales a Gerardo.

Él acostumbra ser buen protector. Finalmente, Él aprueba un nombre y sonríe diciendo:

-A ella, dale un niño “especial”…

El ángel se muestra curioso y pregunta:

-Por que, Señor? Si ella es tan feliz…

Exactamente –sonríe Dios, podría yo darle un niño “especial” a una madre que no supiera sonreír? Eso sería cruel…

-Pero ella sufrirá mucho? – pregunta el ángel

Yo no deseo que ella sufra mucho ni que se hunda en un océano de desesperación o autocompasión. Una vez que la sacudida y el resentimiento pasen, lo aceptará y sabrá manejar el asunto. Yo la observé hoy. Tiene un profundo sentimiento de servicio y comprensión, que es raro de encontrar, pero necesario en una madre. El niño que voy a darle tiene su propio mundo y ella tiene que hacer que él viva en el mundo de ella, y eso no va a ser fácil.

-Pero Señor, pregunta el ángel – pienso que ella no seguirá creyendo en Ti.

Dios sonrío: -No te preocupes, yo puedo arreglar eso… Este caso es perfecto, ella es valiente y tiene mucha entereza… El ángel se asombró.

-Pero la valentía es una virtud? -Dios asintió con la cabeza y contesto:

-Si, ella tiene capacidad de entrega y entenderá que ese niño necesita de un amor muy especial para sobrevivir… Sí, aquí hay una mujer a quien puedo bendecir con un niño poco menos que perfecto. Ella aun no lo sabe, pero será elegida, Aprenderá con su hijo, nunca podrá tomar como un hecho una “palabra mal dicha” y que jamás podrá juzgar un acto de este niño como “un paso mal dado”. Y cuando su hijo le diga “Mamá” por primera vez vivirá realmente un verdadero milagro y yo estaré presente cuando le describa un árbol o una puesta de sol a su hijo “especial”…Ella sabrá ver mi creación como muy pocas persona la han visto. Voy a permitirle ver claramente las cosas, como yo las veo…ignorancia, crueldad, prejuicios… Nunca estará sola, voy a estar a su lado, cada minuto, cada día de su vida, porque ella va hacer mi trabajo, y lo hará segura porque nunca va a dejar de sentir mi presencia.

– Y sobre el Santo Patrono? – pregunto el ángel.

Dios sonrío: – Un espejo será suficiente………………..

Dedicado a todas las Madres con Niños Especiales.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.